Héctor Rodríguez: Solicitamos ante TSJ anular reincorporación de los diputados de Amazonas

Héctor Rodríguez, diputado del oficialismo / Foto: Twitter

Héctor Rodríguez, diputado del oficialismo / Foto: Twitter

Este viernes el diputado oficialista, Héctor Rodríguez, se dirigió hasta la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) con el objetivo de solicitar al ente judicial, la anulación de la decisión tomada el día de ayer por la Asamblea Nacional (AN) en la que se reincorporaron los diputados del estado Amazonas.

Rodríguez, desde las afueras del TSJ, declaró a los medios que ya fue introducida la demanda en contra de los diputados opositores de la Asamblea Nacional, por ejecutar dicha acción que califican como ilegal.

“hemos introducido solicitudes para que se declare la ilegalidad de los actos cometidos ayer“, informó

Asimismo, el parlamentario aseguró que “es un hecho público que en las elecciones del 6 de diciembre hubo fraude en el estado Amazonas, y producto de un delito electoral no se genera ningún derecho”.

“Se ha cometido un hecho en Amazonas que es el método de los adecos de ganar elecciones: ¡con trampa!“, reiteró el diputado.

De igual forma insistió que luego de estos hechos ocurridos durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, la misma quedará sin validez ya que ninguno de sus actos serán legales.

Además pidió evaluar “las responsabilidades concretas” que tiene en esos actos el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a