Mantienen en “confidencialidad” paradero de los diputados de Amazonas

Diputados del estado Amazonas reincorporados a la AN

Diputados de Amazonas reincorporados a la AN / Foto: Twitter

Este viernes una fuente confidencial parlamentaria, dio a conocer que debido a la presencia de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), quienes se han mantenido desde el día de ayer merodeando las adyacencias del Palacio Legislativo, el paradero de los diputados electos por el estado Amazonas se mantiene en completa confidencialidad, por motivos de seguridad.

Por otro lado, fuentes cercanas a la directiva del Parlamento, detallaron a El Nacional Web, que los legisladores pasaron la noche en las instalaciones del Poder Legislativo, con el objetivo de evitar ser detenidos por el presunto desacato a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia, pero a partir del medio día de este viernes salieron del Palacio.

Los diputados del estado Amazonas, Nirma Guarulla, Julio Ygarza y Romel Guzamana (representante indígena) el día de ayer durante la sesión ordinaria de la AN, fueron juramentados de nuevo y recuperaron su facultad dentro de la plenaria.

La bancada oficialista rechazó esta acción, asegurándoles que se trata de un acto totalmente ilegal, por lo que tendrán que asumir las consecuencias al respecto.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a