Política

De Grazia: «Neoesclavismo de Maduro» imita a los tiranos Fidel Castro y Pol Pot

Diputado a la Asamblea Nacional Américo De Grazia | Foto: Archivo

Diputado a la Asamblea Nacional Américo De Grazia | Foto: Archivo

Este viernes el diputado de la Asamblea Nacional por el bloque de la Unidad, Américo De Grazia, hizo referencia a la polémica resolución 9855, donde se obliga a los trabajadores de empresas privadas y públicas brindar sus servicios en el sector agroalimentario.

El diputado a través de su cuenta en la red social Twitter, rechazó esta medida y a su vez la comparó con acciones de gobiernos dictadores como el del expresidente cubano, Fidel Castro y el dictador genocida de Camboya, Pol Pot.

«Neoesclavismo de Maduro pretenden imitar al tirano Camboyano Pol Pot al condenar a su pueblo a trabajo forzoso», escribió.

Asimismo, señaló que «Neoesclavismo de Maduro imita al tirano cubano Fidel Castro al «negociar» médicos como si fueran nevera u objeto».

Destacó que esta medida tomada por el «MaduroPadrinismo» pretende que se regrese al «trabajo forzoso de la dictadura Gomecista».

«MaduroPadrinismo Neoesclavista nos regresa a servidumbre medieval donde el trabajador es tratado como «objeto»que el patrón entrega al Gob.», señaló.

El parlamentario, aseguró que esta resolución, «viola los derechos humanos, la constitución y convenios internacionales supra constitucionales».

«Neoesclavismo Maduristas tiene su «fundamento» legal en la gaceta oficial 40950/22Jul16/resolución 9855 Régimen Laboral Temporal. Esclavos No», apuntó.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a