El futbolista Bastian Schweinsteiger anuncia su retirada de la selección

Manchester-United-Man-United-News-Man-United-Transfers-Transfer-News-Bastian-Schweinsteiger-Schweinsteiger-Man-United-Man-597414

Bastian Schweinsteiger| Foto: Archivo

Este viernes el futbolista alemán Bastian Schweinsteiger anunció a través de cuenta oficial en la red social Twitter que se retiraba de la Mannschaft.

“He pedido al entrenador nacional [Joachim Löw] que no me tenga en cuenta en el futuro para la selección nacional porque deseo retirarme”, escribió el jugador, de 31 años.

“‘Jogi’ Löw sabía lo que significaba para mí la Eurocopa-2016 en Francia porque yo quería absolutamente ganar este título para Alemania que no ha conseguido desde 1996. Esto no pasó y tengo que aceptarlo”, continuó Schweinsteiger quien era capitán de la selección alemana.

El también jugador de la Manchester United vivió los últimos meses lastrado por las lesiones que tuvo en un entrenamiento con la Mannschaften (se lesionó el ligamento de la rodilla), lo que trajo como resultado no poder jugar por un tiempo, hasta la Eurocopa de Francia, un torneo donde tuvo nuevos contratiempos físicos, sobre todo en el partido de cuartos de final ante Italia.

“Al ganar el Mundial (de Brasil), logramos algo histórico y también algo en el plano emocional que no se repetirá jamás”, redactó el futbolista que juega como medio de contención.

Lea también: Rougned Odor llegó a 19 jonrones en la zafra

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a