Freddy Bernal culpó al “paramilitarismo” de la derecha por el “antentado” contra su hijo

Freddy Bernal habla sobre lo sucedido con su hijo |Foto Twitter

Freddy Bernal habla sobre lo sucedido con su hijo |Foto Twitter

Este viernes, el jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Freddy Bernal ofreció declaraciones para la prensa sobre el “atentado” que sufrió su hijo, Mauricio Bernal, en la noche de ayer jueves. 

Asimismo, Bernal detalló que uno de los atacantes ya fue identificado como John C. Reyes, quien poseía antecedentes criminales. Aun no se ha podido identificar a la mujer que lo acompañaba. 

Sin embargo, el dirigente oficialista ya culpó a la oposición del “atentado” en contra de su hijo, argumentado que la oposición ya no encuentra otro camino para salir de Nicolás Maduro que por las vías de la violencia. 

“Por no haber cumplido con los lapsos de ley, (para el revocatorio) tenemos una AN que se ha puesto de espalda al estado de derecho y ante esa situación no tengo duda que sectores de la ultra derecha venezolana no encuentra otro camino para derrocar al presidente Maduro sino por la violencia y es allí donde las bandas criminales y paramilitares son un instrumento que solo en el día de ayer asesinaron a un general sin mediar palabra y dispararon contra mi hijo en iguales circunstancias”, sostuvo. 

De igual modo, el jefe de los Clap aclaró que  su hijo estaba esperando en las puertas de su residencia cuando unas personas le dispararon en el pecho sin mediar palabras. “Aunque estaba en short y franela, portaba un arma de fuego y mi hijo reaccionó rápidamente, con las técnicas de defensa personal, dándole de baja a uno de los sujetos”, contó.

 “¿Será casualidad que hayan asesinado a cuatro personas de mi equipo político y que haya sido objeto mi hijo de intento asesinato? No puede ser casualidad. No hay en este país alguien que pueda amedrentar al Freddy Bernal y al pueblo venezolano”,sentenció. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a