Dos sujetos dispararon al hijo de Freddy Bernal cuando salía de su residencia

Freddy Bernal, encargado de los Comités Locales de Abastecimiento|Foto referencia

Freddy Bernal, encargado de los Comités Locales de Abastecimiento|Foto referencia

El jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal a través de su cuenta en la red social Twitter contó el ataque de presuntos delincuentes contra su hijo, Mauricio Bernal. 

En la noche de ayer, Mauricio Bernal estaba saliendo de su residencia ubicada en El Paraíso, cuando “dos sujetos le dispararon sin mediar palabras”.

Pero, “gracias a su alto nivel de entrenamiento logró repeler el ataque, resultando abatidos dichos sujetos”, escribió el jefe de los Clap. 

Sin embargo, fue herido de bala durante el tiroteo y fue llevado a un clínica para recibir atención médica, se mantiene estable. 

Según la historia del periodista Román Camacho, Mauricio Bernal  fue tiroteado a las afueras de un restaurante en El Paraíso, Caracas.

Presuntamente en el lugar se presentó un enfrentamiento entre los antisociales y el hijo del exdiputado. Trascendió que dos de los sujetos fueron abatidos. Mientras tanto, el jefe de los Clap asegura que el ataque fue al frente de su residencia. 

EL MINISTERIO PÚBLICO YA INVESTIGA EL HECHO

En este sentido, el Ministerio Público comisionó al fiscal 36° nacional, Miguel Hernández, para investigar el suceso en el que resultó herido Mauricio Bernal.

El fiscal designado coordina las experticias y diligencias de investigación que practican funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas del hecho, según nota de prensa

INFORMACIÓN EN TWITTER:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a