Lo que le pidió con mucha razón Diana D’Angostino a Cilia Flores

Diana D'Angostino, esposa de Henry Ramos Allup

Diana D’Angostino, esposa de Henry Ramos Allup| Foto referencia

Diana D’Agostino, esposa del Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, en entrevista exclusiva para el diario El Nuevo País, habló sobre la crisis económicas, la realidad nacional y las labores sociales que, a su juicio, son vitales para  “un país sumergido en la escasez, el hambre y la violencia”.

Hemos abierto las puertas del parlamento a las escuelas y universidades, más de 13.500 visitas guiadas al parlamento, tenemos democracia para que todos ingresen y el programa que estamos encabezando para que nuestra gente venga y conozca estos espacios históricos”, contó. 

Asimismo, la esposa de Ramos Allup informó que en  vacaciones la Asamblea seguirá abierta para que las personas puedan ir a visitarla y conocerla. 

Del mismo modo, D’Agostino criticó que en el Palacio de Miraflores “la Primera Combatiente”, Cilia Flores no haga lo mismo e invite a los venezolanos a conocer los espacios de la residencia presidencial. 

 “Es lastimoso que Cilia Flores, siendo la primera dama de la República, quien es una especie de figura maternal de ayuda para los niños y necesitados venezolanos, no realice este mismo trabajo en Mirafloressentimos que no hay una figura femenina que lleve este tipo de actividades como las llevaron las primeras damas de la llamada IV República”, manifestó. 

En consonancia, la esposa del titular del Parlamento indicó que de haber un cambio en la presidencia de la AN ella estaría dispuesta a seguir trabajando en labores sociales para los venezolanos. 

“Si llega a haber un cambio en la presidencia de la AN, yo me pongo a la disposición del próximo que la ocupe para seguir haciendo esta labor en pro de todos los venezolanos”, señaló. 

DIANA LE PIDE A CILIA QUE ABRA UN CANAL HUMANITARIO

Por otro lado, pero siguiendo el hilo de todo lo que se dijo anteriormente, Diana D’Angostino le pide a la Primera Dama que en el “poquito tiempo” que les queda abriera un canal humanitario para el país, y así poder evitar más muertes de niños con cáncer o por desnutrición. 

“Con mucho respeto, si me encontrara a Cilia Flores le diría, en el poquito tiempo que les queda en el poder, que abran el canal humanitario para Venezuela, para evitar las muertes de niños con cáncer, desnutridos, entre otros. Esta señora ha tenido una gran oportunidad de hacer muchas cosas, no solo por ser la esposa del Presidente de la República, sino además de ser parlamentaria, pero lamentablemente en todo este tiempo no ha hecho absolutamente nada por nadie”, concluyó.

Con información de Noticias al día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a