Vea las fuertes groserías de Pedro Carreño refiriéndose al revocatorio que están en bocas de todos

Pedro Carreño | Foto: AsambleaVE

Pedro Carreño | Foto: AsambleaVE

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Pedro Carreño, reiteró durante su intervención en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional este jueves, que la MUD no logrará activar el referendo revocatorio este año.

Dejen la paja de estar hablando de referéndum revocatorio, porque no les queda bien (…) No hay referéndum este año porque no tienen tiempo suficiente, por eso deben tener bolas y dejar de meterse con las rectoras del CNE”, declaró Carreño.

El parlamentario aseguró que hay antecedentes que demuestran la necesidad de activar el revocatorio a principios de año.

Consideró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tuvo que iniciar las gestiones para la activación del proceso constitucional de enero a marzo de 2016, en lugar de abril.

DIPUTADOS DE AMAZONAS

En cuanto a la juramentación de los diputados de Amazonas, el parlamentario indicó que es un desacato al marco legal y por conlleva consecuencias contra los legisladores.

“Al juramentarse, estos ciudadanos incurren en desacato a las sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que los inhabilita para su cargo (…) Esta situación pasó de ser un problema político a ser un problema judicial y los tribunales de la República tendrán que ponerle los ganchos por usurpadores”, acotó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a