Tomás Guanipa: “Tibisay Lucena y el CNE profundizan cada vez más la crisis”

Tomás Guanipa |Foto: Archivo

Tomás Guanipa |Foto: Archivo

Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), manifestó que el principal ente electoral y su presidenta, Tibisay Lucena, profundizan la crisis en el país cada día más.

“Cada día un venezolano se acuesta sin comer, otro puede perder la vida por la inseguridad o incluso la escasez de medicinas”, expresó Guanipa.

En este sentido, criticó que el Consejo Nacional electoral no de celeridad al proceso de recolección del 20% de las firmas para activar el referendo revocatorio. “Tal vez en el entorno de Lucena no pasa porque ella tiene seguridad y acceso a los alimentos, pero los venezolanos no”, lamentó el diputado.

“Realizar el referéndum revocatorio es la puerta a la esperanza, es la salida democrática y electoral para que podamos tener un futuro, la gente pueda echar para adelante y que nadie siga sufriendo”, dijo Guanipa durante su intervención en la concentración opositora convocada este miércoles en la avenida Libertador.

Finalmente, advirtió que el Consejo Nacional Electoral juega con la paciencia de los venezolanos y prevé que se realicen movilizaciones en todos los estados del país hasta exigir la realización del referéndum. “Al pueblo le decimos que aquí nadie renuncia ni se rinde”, expresó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a