La amenaza de Tania Díaz a la AN tras incorporar diputados de Amazonas

Tania Díaz | Foto: Archivo

Tania Díaz | Foto: Archivo

La diputada a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Tania Díaz, expresó que la junta directiva de la Asamblea Nacional deberá asumir “la responsabilidad que le toque”, luego de juramentar  este jueves a los diputados suspendidos del estado Amazonas. 


Es un golpe a la democracia lo que acaban de dar el día de hoy […] Lo que está haciendo hoy la Asamblea Nacional, es dando un paso al frente para propiciar la violencia en el país”, aseveró la diputada oficialista.


Durante una entrevista para Unión Radio, Díaz calificó la reincorporación como “una aberración jurídica.

Manifestó que con ese acto “se está desacatando el Estado de Derecho y se está desobedeciendo a los Poderes de la República”.


Todas las sentencias de los Tribunales de la República son de aplicación obligatoria como lo establece el Código Procesal Civil y además sobre esta medida, la incorporación de esos ciudadanos que no son diputados de la República, se puede establecer que en Amazonas hubo un fraude electoral comprobado, de compra de votos”.


La parlamentaria resaltó que existe un amparo que no permitía a la AN proceder a la proclamación y juramentación de los diputados por el estado Amazonas.

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a