Smolansky: “A esto no se le puede llamar CNE, sino ministerio de asuntos electorales de Maduro”

El alcalde David Smolansky expresó que al ente comicial no se le debería llamar Consejo Nacional Electoral, sino ministerio de asuntos electorales de Nicolás Maduro.

Alcalde David Smolansky | Foto: Captura de video

Alcalde David Smolansky | Foto: Captura de video

Durante la marcha opositora de este miércoles, el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, denunció que el Consejo Nacional Electoral (CNE) está cargado de vicios.

“A esto no se le puede llamar Concejo Nacional Electoral sino ministerio de asuntos electorales de Nicolás Maduro”, sentenció el mandatario regional.

Asimismo, destacó que la presión popular que realice la oposición venezolana, al igual que la organización al momento de recolectar el 20% de las firmas, asegurará que el ente comicial no pueda detener el referéndum.

“Es muy importante que estemos organizados así como el sacrificio que hagamos, es un momento en que debemos pensar fríamente lo que le queremos dejar a nuestros hijos y a las próximas generaciones”, dijo el alcalde.

Aseguró que la meta es cambiar al gobierno para tener uno amplio y plural, que garantice el estado de derecho y la libertad. En este sentido, aseguró que los venezolanos están en días y semanas decisivas.

DECLARACIONES

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a