Rodríguez sobre incorporación de diputados: Es un profundo irrespeto a la Constitución

Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez / Foto: Archivo

Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez / Foto: Archivo

El alcalde del municipio Libertador de Caracas y jefe del Psuv, Jorge Rodríguez, consideró que la reincorporación de los diputados de Amazonas a la Asamblea Nacional es un “desacato” y un “profundo irrespeto” a la Constitución de Venezuela y a los poderes públicos.

“Eso es un desacato, una violación flagrante a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Es un profundo irrespeto a la Constitución, a los poderes públicos”, aseguró el dirigente oficialista en entrevista para el programa Punto Crítico de VTV.

Rodríguez reiteró que este acto “es un desacato flagrante y tienen que actuar los mecanismos que la Constitución establece para controlar estas agresiones”.

Solicitud de anulación de la MUD

El cuanto a la solicitud que presentó el pasado martes ante el Consejo Nacional Electoral para pedir la anulación de la inscripción de la Mesa de la Unidad Democrática como partido político, expresó que, “Desde el punto de vista político estamos actuando con mucha fuerza para denunciar e impedir que avance el gigantesco fraude que ellos cometieron en el proceso de autorización de partidos políticos”, detalló.

“Hay algo muy importante que ha dicho el presidente Nicolás Maduro, sí, sin duda alguna denunciando y deteniendo las ansias violentas de la derecha venezolana, pero sin desviarnos de nuestro centro que es tratar de construir cada día más la patria con la que Chávez soñó”, aseveró.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a