Muchacho: “Si Pokémon Go se pasa por la morgue de Bello Monte muere de un infarto”

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, criticó las declaraciones del presidente Nicolás Maduro sobre la realidad virtual y el juego Pokémon Go.

Ramón Muchacho, Alcalde de municipio Chacao | Foto referencial

Ramón Muchacho, Alcalde de municipio Chacao | Foto referencial

La mañana de este jueves el alcalde del municipio Chacao del estado Miranda, Ramón Muchacho, criticó las recientes declaraciones del presidente Nicolás Maduro sobre el juego “Pokémon Go”.

El Jefe de Estado había comentado durante su programa semanal En contacto con Maduro, que “Pokémon Go” no es más que un mecanismo para impulsar la “cultura de muerte”, impuesta por el capitalismo.

“Maduro criticando la «realidad virtual» en la que se desarrolla Pokémon Go porque es «matar y matar» mientras que en Venezuela la «realidad misma» es muertos por todos lados: 400 homicidios sólo en Caracas sólo en el mes pasado”, expresó Muchacho a través de su cuenta en la red social Twitter.

En su opinión, “jugar Pokémon Go es inocente”, mientras que “usar la renta petrolera para jugar a otro experimento socialista más y con ello destruir al país es irresponsable”.

Si Pokémon Go se pasa por la morgue de Bello Monte muere de un infarto. ¡No hay realidad virtual que supere nuestra tragedia real”, sentenció.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a