¡ORGULLO VENEZOLANO! Alejandro Toro se despide de “Master Chef” con un emotivo mensaje (+Vídeo)

Alejandro Toro|Foto: cortesía

Alejandro Toro|Foto: cortesía

Todos recuerdan a Alejandro Toro, el joven venezolano que colocó en alto el nombre del país, al darle una “probada” de arepas al jurado de Master Chef.

En esa oportunidad, Alejandro preparó una arepa de carne mechada, dominó y una mixta que deleitó a los presentes con su toque de cultura criolla.

Más adelante, Alejandro volvió a complacer los gustos caprichosos del reconocido cocinero británico, Gordon Ramsay, preparando una deleitable langosta, superando a los otros participantes.

Sin embargo, hoy el único latino y venezolano presente en la edición del reality show en Estados Unidos, se despide.

Ante ello, publicó en sus redes sociales un vídeo en el que explica como fue su maravillosa experiencia. Cuenta que no fue un proceso fácil ya que fue seleccionado como el número 12 de alrededor de 20 mil personas que participaron para las audiciones.

“Yo soy un chamo normal que sabe hacer arepas, un plato de arroz, caraotas y par de plátanos”, se describe.

Añadió que audicionó como cualquier persona y logró quedar en el reality lo que le causó gran emoción. “Me tocaba defenderme, esto de representar a Venezuela surgió después, porque yo lo estaba haciendo por mí como una oportunidad”, añadió.

Así mismo dejó claro que el episodio aún no ha sido transmitido.

“Quiero unirnos otra vez y crear una mejor Venezuela”

Entre otras cosas, el joven se refirió a la situación político – económica que atraviesa el país y pidió porque Venezuela “vuelva a ser una sola”, sin separaciones por partidos políticos y sin fuga de talentos.

“Fui muy feliz en mi país. Me vine para acá arrastrando mis maletas triste… Yo quiero que todo sea como antes, yo sé que Venezuela va a mejorar… Yo espero que haya sido una manera de pavimentar el camino para todos los que quieran lograr algo parecido o quieran lograrlo en este país. ¡Es posible!”.

Agradeció a sus seguidores por el apoyo y aclaró que el no continuar en el programa no significa que haya perdido. “No quiero que se sientan desalentados porque no gané Master Chef… Esto es solo el comienzo de lo positivo que viene… Yo gané y siento que Venezuela ganó también”, indicó añadiendo que comenzará a producir “cosas” para regar la cultura criolla en todo el mundo.

Fuente: La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a