Mitzy Capriles de Ledezma se reunió con Mauricio Macri

Mitzy Capriles de Ledezma se reunió este jueves con Mauricio Macri |Foto: Twitter

Mitzy Capriles de Ledezma se reunió este jueves con Mauricio Macri |Foto: Twitter

Este jueves, la esposa del alcalde metropolitano de Caracas y actual preso político del régimen de Nicolás Maduro, Antonio Ledezma; Mitzy Capriles de Ledezma, se reunió con el presidente de Argentina, Mauricio Macri.

La esposa del alcalde aseguró que durante la reunión el mandatario argentino manifestó su compromiso y solidaridad con Venezuela.

“Esperanzadora reunión con el Presidente Macri, más solidario que nunca”, indicó Mitzy.

La defensora de los derechos humanos en Venezuela, le expuso a Macri la difícil situación de escasez de alimentos y medicinas, las altas cifras de inseguridad, al que se enfrenta el pueblo venezolano. Y le sumó la intención del Gobierno Nacional de imposibilitar el Referéndum Revocatorio para este año.

Unasur y Mercosur deben pasar a tomar una posición más clara y un papel protagónico en el proceso que se está adelantando en Venezuela, que participen los países, los Estados, no sólo el secretario general de la organización, Ernesto Samper. Que asuman el rol que les corresponde como instituciones creadas para servirle a los pueblos, siempre resguardando los valores y principios democráticos”, dijo.

AQUÍ UN TUIT INFORMATIVO:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a