María Corina Machado: El gobierno juega al desgaste para ganar tiempo

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado denunció que el gobierno juega al desgaste para crear desesperanza y ganar tiempo.

María Corina Machado, líder opositora / Foto: Archivo

María Corina Machado | Foto: Archivo

La dirigente política de Vente Venezuela, María Corina Machado, criticó que las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) no dieran repuesta este martes sobre la fecha de recolección del 20% de las firmas.

En su opinión es una vergüenza y una irresponsabilidad que las rectoras estén retrasando innecesariamente la publicación del cronograma para el referendo revocatorio.

“Eso es un daño y frente a esto el país se declara en rebeldía y ya la comunidad internacional reconoce lo que está sucediendo en el país”, enfatizó.

Durante la entrevista ofrecida a Unión Radio, resaltó que hoy “estamos viendo es el mandato de un pueblo que desea un cambio político y que ya se han cumplido todos los requisitos y en ese sentido la presión ciudadana firme y organizada era indispensable”

Finalmente, sobre la solicitud del oficialismo de anular la inscripción de la MUD en el CNE, Machado señaló que con este gobierno se puede esperar cualquier cosa.

 “Están dispuestos a todo para ganar tiempo, están jugando al desgaste para crear desesperanza”, sentenció.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a