Maduro asegura que Carlos Ocariz: “Es el rey de los bachaqueros y malandros”

Nicolás Maduro|Captura de video

Nicolás Maduro |Captura de video

Durante la emisión del programa presidencial “En contacto con Maduro”, transmitido por el canal del estado, Vtv, el presidente Nicolás Maduro dedicó algunas palabras para insultar al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, a quien acusó de ser el “rey de los bachaqueros”. Y como siempre, las acusaciones no poseen pruebas contundentes.

“El alcalde de Petare es el rey de los bachaqueros y los malandros. Él pone cara de yo no fui. Mañana sale a declarar. Yo lo conozco bien porque fui diputado junto con él del año 2000 al 2005. Mañana sale a declarar y pone su vocecita: ‘Maduro, yo no soy así. Maduro me agredió’. Y es el rey de los malandros y los bachaqueros”, sostuvo el mandatario de forma burlona.

Asimismo, el presidente continuó diciendo: “Ay, Maduro sí es violento’, dice él. Se la pasa en Miami, viajando por el mundo. Pero, ¿díganme si no estoy diciendo lo cierto?”.

Por otro lado, alcalde del municipio Sucre había realizado varios viajes a Miami el año pasado porque su hijo de 12 año estaba bajo tratamiento por leucemia. Sin embargo, el presidente sigue burlándose del dirigentes opositor.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a