¡LO ACABÓ! Ramos Allup “mató en seco” a Héctor Rodríguez con estas palabras y estallan las redes

Ramos Allup y Héctor Rodríguez | Foto referencial

Ramos Allup y Héctor Rodríguez | Foto referencial

 

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, se dirigió al diputado y jefe de Gran Polo Patriótico, Héctor Rodríguez, asegurándole que él a sus 34 años, solo representa el gobierno del pasado. 

“Mire, diputado (Héctor) Rodríguez, fíjese lo que son las paradojas de la vida: usted a los 34 años representa el pasado que se va a morir prontico. Yo, a mis 72 años, represento el futuro porque vamos a hacer gobierno”, expresó Ramos Allup al parlamentario de la bancada oficialista, luego de que este hubiera hecho alusiones negativas sobre su edad y su experiencia.

En cuanto a la reincorporación de los diputados de Amazonas, Ramos Allup refutó a Rodríguez argumentándole que para que exista delito debe haber sentencia.

“Hasta que no haya sentencia no hay delito. Reclamamos una sentencia que al cabo de casi seis meses, y tratándose de una cautelar, no se ha resuelto. Es posible que el TSJ resuelva que hay elecciones, pero no fijarán la fecha. Por ahí vienen los tiros”.

Rodríguez manifestó que los oficialistas estaban dispuestos a someterse nuevamente a elecciones legislativas en Amazonas. Además solicito que se investigaran las presuntas pruebas que demuestran la compra de votos que realizó el gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, para que fuera sometido a juicio y perdiera su cargo como gobernador de la entidad.

Vídeo completo


¿QUÉ OPINAS? Deja tus comentarios. 

¡ ¡ ¡ COMPARTE ! ! ! 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a