Juan Pablo Guanipa: “Hablan de repetir elecciones pero le tienen miedo al RR”

Juan Pablo Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional / Foto: Twitter

Juan Pablo Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional / Foto: Twitter

Este jueves durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), se debatió la incorporación de los diputados electos por el estado Amazonas, quienes fueron desincorporados de sus curules, de acuerdo con una media emitida por la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Por su parte el Jefe de la bancada oficialista, Héctor Rodríguez, solicitó en la plenaria que se convoquen nuevamente a elecciones de diputados en el estado Amazonas.

Ante esta situación, el diputado por la Unidad, Juan Pablo Guanipa, señaló que “hablan de repetir elecciones pero le tienen miedo al referendo revocatorio porque perdieron el apoyo popular”.

De igual forma aprovechó la oportunidad para resaltar que “en la Guajira venezolana se han acostumbrado a comprar votos y obligar a que voten por un color”.

“Aquí hubo un resultado electoral y esos diputados fueron proclamados por el CNE, lo que no ha sido respetado por el TSJ”, denunció.

Asimismo, destacó que “en cualquier Estado federal donde parte del pueblo no tiene representación es causa para una guerra civil”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a