Freddy Guevara: “No permitiremos que le toquen ni un pelo a los diputados de Amazonas”

Freddy Guevara en la Asamblea Nacional |Foto Twitter

Freddy Guevara en la Asamblea Nacional |Foto Twitter

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, durante su intervención en el debate sobre la incorporación de los diputados electos por Amazonas aseguró que el poder Legislativo, esta vez con mayoría opositora, “no permitirá que le toquen ni un pelo a los diputados de Amazonas”.

Guevara, además, Guevara criticó que en 6 meses el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) no hayan dado respuestas sobre el caso de los diputados indígenas, quienes no han podido cumplir sus funciones como parlamentarios debido a una sentencia emitida por el Poder Judicial.

A juicio del dirigente opositor, los diputados de Amazonas deben ser incorporados. Y asegura que el TSJ se niega a aceptar el resultado de las elecciones parlamentarias realizadas el 6 de diciembre el año pasado.

“Nuestra decisión es producto de defender la Constitución y la voluntad del pueblo […] El PSUV miente cuando trata de llevar el debate a un asunto técnico o electoral, ellos se niegan a aceptar los resultados de las elecciones”, dijo.

Por otro lado, Guevara al referirse al referéndum revocatorio aseguró que la oposición está dispuesta a “medirse de nuevo” contra el Gobierno Nacional, pero esta vez en las presidenciales.

El diputado también comentó que el Gobierno Nacional no regalará el “cambio” sino que hay que continuar luchado por él.

 “Reitero que los golpes de Estado los dan quienes mantienen las armas, si estamos pidiendo el revocatorio es porque queremos que esto se resuelva de forma constitucional”, sostuvo.

AQUÍ INFORMACIÓN EN TWITTER:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a