“Chúo” Torrealba denuncia “saboteo” durante transmisión de su programa

Jesús “Chúo” Torrealba | Foto: Archivo

Jesús “Chúo” Torrealba | Foto: Archivo

Este jueves, el Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, denunció un presunto “saboteo” durante la transmisión de su acostumbrado programa radial “La Fuerza es la Unión”.

Ante esta situación el periodista indicó que se tuvo que cambiar el sistemas de transmisión. “Sin embargo, seguimos diciendo la verdad que no quieren que lleguen al pueblo”.

Por otro lado hizo referencia a la posición que ha tomado el Poder Electoral sobre la activación del referendo revocatorio, por lo que lamentó que las rectoras del Consejo Nacional Electoral no cumplieran con su compromiso público de anunciar la fecha para la recolección del 20%.

“La señora Lucena dijo el domingo en un programa que ella no iba a apurar o retrasar el referendo revocatorio. Nosotros no le pedimos que lo apure, pero si lo puede retrasar. Han cumplido porque hemos hecho presión de calle”, dijo.

Asimismo, hizo mención a la movilización que se llevó a cabo este miércoles por parte del sector opositor, quienes se trasladaron hasta las sedes del CNE a nivel nacional, para exigir respuestas del ente; actividad que fue calificada por Torrealba como ejemplar.

Resaltó que en el estado Lara, si pudieron llegar y consignar el documento en la sede del Poder Electoral en una marcha que estuvo encabezada por Henri Falcón y Alfredo Ramos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a