Cabello sobre marcha opositora: “convocaron a su gente y los acompañó soledad”

Diosdado Cabello| Foto: Archivo

Diosdado Cabello | Foto: Archivo

El diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó ayer miércoles que en la concentración convocada por los líderes opositores, a estos les acompañó la soledad.

Cabello expresó esto en referencia a la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática para exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) la fijación de la fecha para la recolección del 20% de las firmas necesarias para activar el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Cabello escribió: “Capriles, nido de paloma y su combo entran hoy (miércoles) en una severa depresión, convocaron a su gente y los acompañó soledad. Cero desespero, señores”.

La alianza opositora convocó para el día de ayer (miércoles 27 de julio) marchas en todos los estados del país como presión al CNE. Las manifestaciones estuvieron marcadas por el impedimento de cordones de la Guardia Nacional (GN) y Policía Nacional Bolivariana (PNB) que imposibilitaron la llegada a las sedes del CNE.

Con información de El Cooperante

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a