Zambrano: Si Padrino fracasa en la misión encomendada, Gobierno se queda sin cartas

 Edgar Zambrano| Foto: Archivo

Edgar Zambrano, diputado de la Asamblea Nacional| Foto: Archivo

El diputado de la bancada opositora, Edgar Zambrano, hizo referencia este miércoles a la grave situación alimentaria que viven los venezolanos, asegurando que es necesario una solución inmediata y sostenible que iría mas allá de la inclusión de fuerzas militares.

Sobre la participación de Vladimir Padrino López, como máximo responsable de la distribución y producción de alimentos en el país, el diputado señaló que “si fracasa en la misión encomendada para suministrar insumos alimenticios al pueblo venezolano, el gobierno se queda sin cartas para confrontar la crisis que vive el país”.

A juicio de Zambrano, es una jugada que no tendría cómo ser sustituida por estrategia alguna, vista la grave situación de desabastecimiento y escasez.

“Si el Ministro de la Defensa es derrotado por el hambre entramos en una profunda fase de inestabilidad ante el rebote de responsabilidades en un gobierno altamente tóxico”, aseguró.

En ese sentido resaltó que, “se estima esconder en la responsabilidad militar lo que civiles electos como el Ejecutivo Nacional se niegan a aceptar, protegiendo indebidamente y a costa de la salud del pueblo el denominado legado del fallecido Presidente Hugo Chávez”.

Asimismo, consideró que a pesar de que el Ejecutivo nacional, pretenda esconder la realidad, no será posible ya que es percibida por todos los venezolanos.

“Los laboratorios de la especulación rutinaria dirigidos por la sala situacional del gobierno nacional, son asediados por la inevitable fuerza de los hechos que hace imposible esconder el drama impulsado por el fracaso político de un modelo que ha llegado a obviar lo elemental para darle paso a lo esotérico”, apuntó el diputado.

Finalmente, Edgar Zambrano opinó que el camino de la celebración del referendo revocatorio presidencial es “irremediable”, por ser además de un derecho consagrado en la Constitución, un clamor de la mayoría de los venezolanos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a