Ramos Allup: No podremos llegar al CNE, avanzaremos hasta donde los piquetes lo permitan

Llíderes de la Unidad en marcha hacia en CNE | Foto: @unidadvenezuela

Llíderes de la Unidad en marcha hacia en CNE | Foto: @unidadvenezuela

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, indicó que la movilización de ciudadanos no logrará llegar a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), y acotó que avanzarán por la avenida Libertador hasta donde las autoridades se lo impidan.


“No podremos llegar hasta el CNE, avanzaremos por la (avenida) Libertador hasta donde los piquetes lo permitan”, apuntó.


Destacó que lo que busca la rectora principal del órgano electoral, Tibisay Lucena, es demorar el referendo revocatorio, al igual que impedir que se realicen las elecciones de gobernadores este año.

Asimismo, el directivo del Parlamento criticó el gran despliege policial en el trayecto a la sede del CNE para impedir la simple entrega de una carta.


“Están ejerciendo presión ciudadana. Para ejercer un derecho constitucional no habría necesidad de ejercer ninguna presión. Hay  un despliegue de militares y policías exagerado para impedirnos que entreguemos una carta”, cuestionó.


En cuanto a la solicitud del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, y dirigentes del Psuv para anular la solicitud de la inscripción de la MUD ante el CNE, Ramos Allup aseveró: “No se ocupa de Caracas y está procurando ilegalizar el derecho de nosotros como peticionarios, pero que recuerde que la MUD es una organización que representa a los partidos de oposición”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a