Lo que Maduro advirtió a los “panaderos” y lo que harán los CLAP en las panaderías

Nicolás Maduro| Captura de video

Nicolás Maduro| Captura de video

El presidente de la República, Nicolás Maduro durante su programa “Contacto con Maduro”, hizo un nuevo llamado a la Federación Venezolana de Industriales de la Panificación y Afines (Fevipan) para que regularice el expendio de pan.

Y advirtió: “si no pueden, la justicia actuará sobre ellos”, porque no puede ser que se someta a la gente a la penuria de hacer interminables colas para conseguir el producto regulado.

Y pidió a la Misión Abastecimiento Soberano que “actúe panadería por panadería, garantizando la producción y el abastecimiento las 24 horas del día, no en un horario que ponen a la gente a sufrir haciendo colas. ¡Tomemos medidas! Pido a todos los organismos encargados de esto hacer un plan especial para que la burla de la Federación de Panaderos la pague caro”, reseña Caraota Digital.

“No puede ser que el pan del pueblo no aparezca, pero aparecen todos los demás productos”, aseveró Maduro. “Allí es donde el Poder Popular tiene que actuar”, enfatizó.

Asguró que ya quedó atrás el problema de la falta de harina trigo como materia prima, entonces no entiende la situación a que ha llegado el expendio de pan en la región capital.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a