Julio Borges: Solo falta un paso para que se dé el Referéndum Revocatorio

Julio-Borges

Julio Borges, diputado de la Asamblea Nacional por la MUD / Foto: Archivo

Este miércoles durante la movilización de la oposición hasta la sede del Poder Electoral (CNE), el diputado de la Asamblea Nacional, Julio Borges, declaró que solo falta un paso para que se active el referendo revocatorio presidencial, luego que el CNE confirme que el 1% es válido.

“El compromiso que hay, que tenía que haberse dado hace semanas, es que el próximo lunes tiene que haber un paso del 1% y solamente falta un solo paso para que se dé el referendo revocatorio , que es la convocatoria”, indicó Borges.

El parlamentario comentó que debido a la grave situación que atraviesan los venezolanos, el país se ha convertido en “una olla de presión”, al tiempo que destacó que actualmente, “no se hacen reformas económicas y sociales, se sigue destruyendo el empleo y a las empresas privadas, sigue aumentando el costo de la vida, las cosas y la inseguridad y el gobierno no hace nada”.

En ese sentido, el dirigente opositor, señaló que “para nosotros lo más importante es que todos nosotros a través del voto podamos abrir una puerta al futuro, Venezuela no puede seguir como está”, dijo.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a