Henri Falcón al CNE: “La paciencia de la gente tiene su límite”

Henry Falcón

Henri Falcón, Gobernador del estado Lara / Foto: Archivo

El gobernador del estado Lara, y dirigente opositor, Henri Falcón hizo referencia a la movilización que se llevó a cabo este miércoles por el sector opositor, hasta la sede del Poder Electoral (CNE), con el objetivo de exigir respuestas sobre el proceso de Referéndum Revocatorio presidencial que solicitó la MUD a dicho ente.

El mandatario regional durante una entrevista para Unión Radio, indicó que pese a que se impusieron diversas restricciones, la dirigencia opositora logró hacer entrega del documento al CNE, exigiendo la fecha de la recolección del 20% de las firmas correspondientes con la segunda fase para la activación del Referéndum Revocatorio.

En ese sentido señaló que “una comisión de unas 15 personas, incluidos el movimiento estudiantil, consignamos un documento que recoge, no solo el espíritu de los venezolanos sino también lo que nosotros recientemente le consignáramos a la propia Presidente del CNE”.

Asimismo, Falcón exhortó tanto al Organismo Electoral, como al Tribunal Supremo de Justicia a que pongan atención al llamado del pueblo venezolano.

“La paciencia de la gente tiene su límite, se ha jugado con la dignidad del pueblo… esperamos que los tiempos sociales no nos arrastren”, sentenció.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a