Dip. Guanipa: “Vamos a abrir las puertas de Miraflores con el voto popular”

Tómas Guanipa |Foto: Archivo

Tómas Guanipa |Foto: Archivo

Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, manifestó que los venezolanos abrirán las puertas de Miraflores con el voto popular para así, lograr “la unidad de la Patria”.

Aseguró que el referendo revocatorio no logrará ser detenido por nadie, ni la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena; ni el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez; ni el mismo presidente de la República, Nicolás Maduro.

“El referendo revocatorio señora Tibisay Lucena usted no lo va a poder parar, ni Jorge Rodríguez ni Nicolás Maduro que le tiene miedo al pueblo, el pueblo va a luchar para abrir las puertas de las democracia con el voto popular, vamos abrir las puertas de Miraflores con el voto popular para tener la unidad de la patria” destacó.

Destacó que la rectora principal del CNE no tiene el poder de activar o no el referendo sino que es una decisión “del pueblo venezolano, que exige un cambio”.

Qué vergüenza que el CNE no nos haya dado respuesta, qué lástima que utilizan a los cuerpos de seguridad para tratar de evitar que el pueblo pueda ir hacia adelante” lamentó el parlamentario en relación a los cuerpos de seguridad desplegados para impedir la movilización en exigencia de la fecha para la recolección del 20% de las firmas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a