Así era la mansión de Pérez Jiménez en Madrid: Hasta Beckham la quiso comprar

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

En 1958 cuando Marcos Pérez Jiménez fue desterrado de Venezuela, se exilió en España hasta el día de su muerte en el año 2001. El ex dictador vivió en una mansión muy lujosa, ubicada en “La Moraleja”, una de las zonas más exclusivas de Madrid.

Es importante mencionar que la casa dispone de una parcela de más de 15.000 metros cuadrados y de una superficie construida de más de 3.000 m2. Pero eso no es todo, además de los grandes lujos que por dentro tiene la quinta, esta residencia encierra un búnker antinuclear, garaje para 20 carros, una galería de tiro, una sala de peluquería, sauna y piscina.

Los rumores dicen que en 1998 durante la campaña presidencial de ese año hubo una supuesta reunión entre Hugo Chávez, quien era candidato para ese entonces y Pérez Jiménez. El encuentro habría sido en Madrid, en la extraordinaria residencia del ex militar venezolano.

Cabe destacar que hasta el matrimonio Beckham quiso adquirir la casa, pero no pudieron. “No era una casa para los Beckham en absoluto”, dijo en 2008 Gonzalo López coordinador de una prestigiosa inmobiliaria de la zona. “Las necesidades de los Beckham eran más sencillas”, añadió. 

Al final la propiedad fue vendida en 12 millones de euros a la compañía Hotelera Playa Golf. “Su intención es reformarla, habitarla y construir en la parcela dos casas para sus hijos”, anunció la inmobiliaria que gestionó la transacción en el momento.

Lea también: Vea el cambio radical de este perro que se convirtió en “piedra” (+Video)

casa-perez-jimenez-moraleja1_opt

casa-perez-jimenez-moraleja2_opt

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a