Air France cancelará más del 20% de sus vuelos

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

La aerolínea Air France informó que, para este jueves tendrá que cancelar más del 20 % de sus vuelos por las huelgas convocadas por sindicatos del personal de cabina, un porcentaje superior al 13 % de los viajes suspendidos hoy 27 de julio.

En un comunicado, la compañía francesa manifestó que un 36 % del personal de cabina se ha declarado en huelga para el jueves, un 37 % de los que estaban asignados para los vuelos de larga distancia y el 31 % para el resto.

En este mismo contexto están analizando la posibilidad de tener que reducir el número de pasajeros en algunos aviones en los que haya una parte del personal de cabina que haya decidido sumarse a la protesta.

Con respecto a los incidente de este miércoles, Air France indicó que han podido solucionar el 92 % de los vuelos de largo recorrido, “más del 80 %” de los vuelos europeos con salida o llegada en el aeropuerto parisino Charles de Gaulle y el 90 % de los vuelos interiores del país.

Cabe destacar que los pasajeros que viajen desde el 27 de julio al 2 de agosto pueden modificar las fechas de viaje sin gastos suplementarios, anunció la empresa en el comunicado.

Lea también: El Papa partió con destino a Cracovia para participar en la JMJ

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a