Agustín Otxotorena instó a Lorenzo Mendoza a irse a Nueva York

Agustín Otxotorena, Empresario vasco / Captura de vídeo

Agustín Otxotorena, Empresario vasco / Captura de vídeo

El empresario vasco, Agustín Otxotorena, durante una entrevista al programa Zurda Konducta, transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), instó al Presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, a irse a Nueva York, dicho llamado fue extensivo de igual manera a otros “grandes empresarios” de Venezuela.

Vale mencionar que Otxotorena, es recordado por la intención que tuvo, de desmentir que el país atraviesa una de sus peores crisis, debido a la escasez de alimentos, productos de primera necesidad y medicinas, que atacan al venezolano.

En referencia a los empresarios, Otxotorena señaló que “Aquí son multimillonarios y se han dedicado toda la vida a sacar el dinero de Venezuela. Si son tan buenos, irían a Nueva York y serían ricos”, al tiempo que aseguró que “son incapaces de ganar un bolívar fuera de Venezuela”.

Asimismo, apuntó que “Como Venezuela es una economía que les dificulta expandir su talento, una vez fuera de Venezuela serían millonarios. Son incapaces de hacer dinero nunca por sus propios méritos, porque siempre han sido cercanos al poder. Así cualquiera es empresario”.

A continuación vídeo de la entrevista 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a