William Castillo: “Las noticias acerca de la falta de alimentos y medicinas son falsas”

William Castillo| Foto: Archivo.

William Castillo| Foto: Archivo.

El Director General de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, William Castillo, en una entrevista para el diario chileno La Tercera, afirmó que “se están creando prejuicios que no son reales”.

Castillo opinó que hay “una campaña muy intensa” en medios internacionales, que distorsionan lo que está ocurriendo en Venezuela. Aseguró que en el país existe la más amplia libertad de expresión y que solo ha habido “algunos problemas” con la importación de papel para las rotativas de los periódicos.

En su visita a Chile, con motivo para dar a conocer “la visión chavista de Venezuela”, expresó que no existe crisis humanitaria ya que las noticias acerca de la falta de alimentos y medicinas son falsas. Así mismo, justificó la crisis económica actual en la caída del precio del petróleo y el contrabando, reseña Sumarium.

“No negamos que existan problemas. Hay una inflación muy alta en Venezuela. Parte de esa inflación es inducida, no responde al mecanismo tradicional de formación de precios, sino que es por una actitud especulativa. Si se esconden los alimentos, suben los precios”, agregó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a