Fijan posible fecha para el Revocatorio (+FECHA)

Vicente Díaz, exrector del CNE |Foto Archivo

Vicente Díaz, exrector del CNE |Foto Archivo

Vicente Díaz, ex rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), este martes en entrevista con Jesús Torrealba, secretario de la Unidad Democrática, señaló que pese a que el CNE está consumiendo los plazos máximos para el proceso de Referéndum Revocatorio, dicho mecanismo pudiera realizarse perfectamente entre el 1 noviembre al 30 de diciembre de este año.

De igual forma indicó que todos los actos vinculados con el proceso de Referéndum Revocatorio, deben desarrollarse bajo los principios de celeridad y eficiencia, según lo establece su propia normativa.

De igual forma informó que para el día de hoy “el CNE debería emitir la constancia que habilitará a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la convocatoria del 20% de las firmas”, la cual busca activar el Referendo Revocatorio contra Nicolás Maduro.

“Si nos apegamos a la Norma, el día de hoy el CNE emitirá la constancia que habilitará al partido de la MUD para la convocatoria del 20% de las firmas por haber logrado cubrir el 1% y la validación que, todos sabemos, el proceso que se vivió”, dijo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a