Así demostró Ricardo Sánchez su “admiración” por Cilia Flores ( +Selfie incluido)

Ricardo Sánchez y Cilia Flores |Twitter

Ricardo Sánchez y Cilia Flores |Twitter

El diputado chavista Ricardo Sánchez expresó, este lunes, su admiración por la primera dama Cilia Flores, junto a quien posó con una sonrisa de oreja a oreja por la felicidad de estar a su lado.

A través de sus redes sociales, Sánchez compartió una fotografía del encuentro con Flores, con quien coincidió en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, donde se realizó un evento para conmemorar el asesinato de Jorge Rodríguez padre.

Sonríe es gratis… que si no es gratis nosotros te invitamos. Orgulloso de acompañar en esta gráfica a Cilia Flores, una mujer valiente cuya referencia es el arrojo, la irreverencia y la firmeza en la lucha”, fue parte del mensaje con que Sánchez acompañó la foto.

Sobre el evento en homenaje a Jorge Rodríguez padre, dijo que “su vil asesinato siempre será recordado como una de las grandes tragedias de la democracia representativa”.

“Que su pensamiento esté presente en el accionar cotidiano es referencia de nuestro anhelo permanente de aportar nuestro grano de arena para avanzar y superar con creces las adversidades que hoy nos presenta la coyuntura“, agregó el parlamentario.

 

Vía Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a