Juan Guaidó: “Tibisay viola derechos constitucionales al no dar respuesta” sobre Revocatorio

Diputado Juan Guaidó | Foto: Archivo

Diputado Juan Guaidó | Foto: Archivo

El diputado de la Asamblea Nacional, por la Mesa de la Unidad Democrática, Juan Guaidó, se dirigió a la Presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, a través de su cuenta en la red social Twitter, instando a dicha funcionaria a dar respuestas sobre la activación del proceso de Referéndum Revocatorio en contra del Presidente Nicolás Maduro.

El parlamentario resaltó que “hoy Tibisay Lucena, debe dar respuesta a los Venezolanos de la activación del Referéndum Revocatorio”.

Asimismo, aseguró que “El CNE tiene que cumplir su labor como ente comicial, es su responsabilidad cumplir con las exigencias del pueblo. Exigimos fecha para el 20%”.

De igual forma el diputado apuntó que la Presidenta del organismo electoral “consumió los lapsos máximos del reglamento, dilatando el proceso para que los venezolanos se expresen. Hoy debe dar respuesta”.

A juicio de Guaidó no era necesario que el ente electoral consumiera dichos lapsos máximos, lo que demuestra que, “Tibisay viola derechos constitucionales al no dar respuesta”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a