Por solicitar el Revocatorio niegan bolsas del Clap a paciente con discapacidad

Armando Sosa|Foto: Twitter

Armando Sosa|Foto: Twitter

“He pedido apoyo al Gobierno pero no me lo han prestado, porque soy una persona que piensa distinto“, así lo expresó la mañana de este martes Armando Sosa, oriundo del estado Cojedes, que pese a sufrir de osteogénesis imperfecta le fue negada la bolsa del (Clap) por haber solicitado la activación del Referéndum Revocatorio contra Nicolás Maduro.

“No estoy de acuerdo con esto que se está viviendo en Venezuela. Estamos en un momento de crisis, en el cual necesitamos un cambio político y yo estoy de acuerdo con ese cambio político“, manifestó Armando.

Este señalamiento lo realizó junto a otros afectados en el foro para documentar las denuncias recibidas sobre la violación de derechos humanos durante las protestas por hambre y escasez, promovidos por la Comisión Especial encargada de investigar estas irregularidades, encabezada por los diputados opositores Mariela Magallanes, Carlos Varelo, Gaby Arellano e Ismael León, reseñó El Cooperante.

Por su parte, la diputada Gabriela Arellano, aseguró que la Comisión llevará su informe a instancias internacionales y denunció que “sólo 15% de la población recibe las bolsas de los llamados clap”.

Asimismo informó que han recibido más de 250 pruebas y evidencias de personas presuntamente “golpeadas y vejadas”, y de  “como se roban la comida y la distribuyen de manera sectaria a los alcaldes y militares “, enfatizó.

De este modo expresó que dicha información será reunida y serán citados ante la comisión al coordinador de los Clap, Freddy Bernal y al General Vladimir Padrino López para “contrarrestar con pruebas y evidencias” que el proyecto “no funciona”, y que son “discriminación” y un “semillero de violación de Derechos Humanos”, sentenció la parlamentaria.

Con información de Caraota Digital.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a