Iris Varela solicitó a familiares de Urquiola verificar estatus de reclusión de Yonny Bolívar

Iris Valera | Foto de archivo

Iris Varela, Ministra para Asuntos Penitenciarios | Foto de archivo

La Ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, realizó una invitación a los familiares y abogados de la periodista asesinada, Adriana Urquiola, para verificar el estatus de prisión en el que se encuentra Yonny Bolívar.

La solicitud de la ministra fue realizada durante un acto del quinto aniversario del Ministerio de Servicios Penitenciarios, en virtud de las reiteradas denuncias presentadas por Manuela Pérez, madre de Urquiola.

Además de ello, se suman las observaciones presentadas por la Fiscalía General de la República, en donde los funcionarios a cargo de este caso denunciaron que no habían podido tener audiencia con Yonny Bolívar.

“Considero que es una mezquindad que se pretenda desconocer los logros del Servicio Penitenciario. Esas personas no tienen moral para criticar porque nosotros tenemos 5 años y aquí hay resultado”, dijo la Ministra Varela.

Asimismo aprovechó la oportunidad para asegurar que para el año 2017 se estará implementado y aplicado en todo el país el sistema de video vigilancia.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a