Héctor Rodríguez: Préstamo del FLAR responde a acuerdos previamente adquiridos

Héctor Rodríguez| Foto: Archivo

Héctor Rodríguez, Diputado de la Asamblea Nacional | Foto: Archivo

El diputado y jefe de la bancada oficialista en la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez, este martes durante una entrevista ofrecida a Unión Radio, hizo referencia al reciente anuncio del Gobierno sobre el crédito solicitado al Fondo Latinoamericano de Reservas (FLAR), por un monto de  482,5 millones de dólares

Sobre este tema el diputado aclaró que se trata de un fondo aprobado previamente y no de una instancia nueva.

“Ya el Estado venezolano tiene una aprobación de pertenecer al Banco Interamericano y un conjunto de acuerdos internacionales que te permiten acceso y financiamiento establecido”, dijo.

Reiteró que la República no está acudiendo a una instancia nueva, sino que va a una instancia de la cual es parte y tiene un cronograma de financiamiento.

Asimismo, Héctor Rodríguez, señaló que “estamos en un momento de dificultad, hay productos concretos que se dificultan en conseguir como medicinas y pañales. No es que vas a un mercado y consigues los productos, nadie puede negar que se vive un momento de dificultad, insisto que quienes se pongan a hacer cálculos políticos está fuera de lugar. Es un momento de dificultad, un país al que se le redujo su ingreso principal”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a