Freddy Guevara: Osorio y Marco Torres están haciendo negocios con el hambre de la gente

Captura de video

Captura de video

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), y dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara aseguró este lunes que el exministro de Alimentación, Carlos Osorio y el actual representante de esa cartera ministerial, Rodolfo Marco Torres “están haciendo negocios con el hambre de la gente”.

“Están ensuciando el uniforme de las Fuerzas Armadas (…) son una mancha y una vergüenza para la Fanb”, dijo Guevara en el programa Siete Preguntas de Telesur.

El parlamentario se refirió al caso de los llamados “narcosobrinos” Franqui Francisco Flores de Freitas y Efraín Antonio Campos Flores, quienes son sobrinos de la primera dama, Cilia Flores y están involucrados en un caso por presuntamente haber intentado ingresar drogas en Estados Unidos. Al respecto, criticó que en el país no se haya iniciado una investigación al respecto.

“Pareciera que el venezolano está protegiendo a los sobrinos de la pareja presidencial (…) aquí mínimo deberían al menos para guardar apariencias, abrir una investigación, eso no ha pasado con los sobrinos de Cilia Flores”, lamentó.

Y aclaró: “no estoy diciendo que sean culpables”.

Con información de Noticiero Digital | Video: Conectados_Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a