Encuentran panadería en Petare llena de chiripas, cucarachas y moscas

panaderia

Panadería allanada en Petare llena de chiripas, cucarachas y moscas / Captura de vídeo

Este lunes un grupo de funcionarios del Gobierno se trasladó hasta la panadería “El Triunfador del Este”, ubicada en Petare, municipio Sucre, para realizar una habitual inspección y evaluar el funcionamiento y estado en que se encontraba la misma.

Para su sorpresa, los funcionarios se encontraron con una situación de insalubridad al grado máximo, ya que el local estaba lleno de insectos como: cucarachas, chiripas y moscas, los cuales reposaban sobre los productos que venden a sus consumidores (pan, dulces, entre otros).

De igual forma constataron la existencia de al menos 100 sacos de harina para la elaboración de sus productos,  de los cuales 29 ya estaban vencidos, por lo que se presume que mezclaban ambas harinas para rendirla y no verse tan golpeados por la escasez.

Toda esta situación quedó grabada por la televisora del Gobierno “TVS Pueblo”, a través de la cual se denunció a factores de la oposición como responsables.

Por su parte el el superintendente nacional de precios justos, William Contreras, informó que los culpables fueron entregados a las autoridades.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a