Estos son los puntos de concentración de la oposición para este miércoles

Imagen de referencia

Imagen de referencia

Este miércoles 27 de julio, la oposición tiene previsto una movilización al Consejo Nacional Electoral (CNE), para exigir la fecha de recolección del 20% de firmas para cumplir con la segunda fase del proceso de activación del referéndum revocatorio.

A partir de las 9:30 de la mañana, líderes opositores junto a la sociedad civil, se concentrarán en la sede de Acción Democrática, en la urbanización Alta Florida y en Bello Monte, a la altura de Ciudad Banesco, según informó el diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Tomás Guanipa, reseña Caraota Digital.

“Nos movilizaremos para exigir nuestro derecho de forma pacífica pero contundente”, expresó el parlamentario.

Reiteró que “el revocatorio es la única salida pacífica, democrática y electoral para que esta crisis que estamos viviendo empiece a tener solución”.

Por su parte, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, ratificó que la marcha se llevará a cabo solo si el CNE no anuncia la fecha del 20%. “Si confirman el día para la recolección de las casi 4 millones de firmas el miércoles solo se entregará la solicitud formal”, dijo a través de su cuenta en Twitter.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a