Comisión de Participación del CNE evaluará este miércoles informe sobre 1%

Juan Carlos Caldera|Foto: archivo

Juan Carlos Caldera|Foto: archivo

La Comisión de Participación Política y Financiamiento del Consejo Nacional Electoral (CNE) se reunirá mañana las 11:00 am para estudiar y debatir el informe sobre la validación de las huellas de los firmantes en la primera etapa para la activación del referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Juan Carlos Caldera, representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), informó que el rector Luis Emilio Rondón, quien preside la comisión, le hizo saber sobre la reunión.

Rondón recibió este martes el informe de la Junta Electoral sobre la revisión del proceso de autenticación del requisito de 1% para el referéndum.

“Ese informe tiene una semana listo. Los tiempos de la revolución no son los tiempos del hambre del pueblo”, dijo Caldera en las puertas del CNE.

Caldera señaló que en esa reunión debe aprobarse el informe. Después de que esto ocurra el CNE confirmará que el requisito de 1% de firmas del Registro Electoral fue cumplido y así la MUD podrá solicitar la recolección de 20% de rúbricas.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a