“Chúo” Torrealba: “En un país normal ya habría respuesta del Poder Electoral”

Jesús "Chúo" Torrealba en rueda de prensa de la MUD / Foto: Vía Twitter

Jesús “Chúo” Torrealba en rueda de prensa de la MUD / Foto: Vía Twitter

Este martes la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ofreció una rueda de prensa, para pronunciarse ante el silencio que han mantenido las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), sobre la activación de la recolección del 20% de las firmas para el Referéndum Revocatorio en contra del Presidente Nicolás Maduro.

En ese sentido el Secretario Ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, señaló que “hoy se vence el plazo que las rectoras del CNE se dieron a si mismas para los anuncios del Referéndum Revocatorio”.

Por otro lado destacó que “Mañana habrá una movilización en todo el país para cumplir con la activación del proceso de consulta popular”.

Resaltó que “En un país normal ya habría respuesta del Poder Electoral”.

Asimismo, informó que la MUD ha designado un comando de campaña único, que a lo largo del país estará impulsando la realización del Referéndum Revocatorio presidencial.

“Este comando de campaña tendrá 4 estructuras, en las que estarán todos los partidos que pertenecen a la MUD”, dijo Torrealba.

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado al diálogo, “los venezolanos tenemos que dialogar para apartar los obstáculos ilegales que nos han colocado”, al tiempo que aseguró que “Hay un liderazgo democrático capaz de conducir exitosamente este proceso de transición”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a