La amenaza contundente de Diosdado a los venezolanos opositores

 

Diosdado Cabello|Captura de video

Diosdado Cabello|Foto: archivo

Diosdado Cabello: Si quieren calle vayan para que nos consigan

Diosdado Cabello, diputado a la Asamblea Nacional, dijo la tarde de este martes 26 de julio que los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), conspiran para sacar al presidente Nicolás Maduro de la presidencia. 

“Desde aquí desde Trujillo en el año 2016 no hay revocatorio, no hay. No hay manera que haya revocatorio, en el 2016 no hay revocatorio. En el 2017, al paso que vamos, tampoco habrá referendo”, expresó.

Si quieren calle, vayan a la calle, para que nos consigan (…) Si cometen la locura que algunos van a tomar las armas contra la República, tengan la certeza que también actuaremos de la misma manera, no nos dejaremos atropellar por chantajes. Almagro que se vaya a lavar el paltó. No permitamos que ningún extranjero opine sobre los asuntos de Venezuela”, expresó Cabello, según reseña de Panorama.

Preparémonos para todos los escenarios, nuestra propuesta seguirá siendo la misma, la del comandante Chávez y de Maduro, nuestra propuesta debe ser la paz”, enfatizó el parlamentario.

“El que se sienta cansado, piense en Hugo Chávez, váyase para el Cuartel de la Montaña, aproveche estos días, párese ahí frente a Hugo Chávez y dígale: ‘Mi comandante, aconséjeme, no sé qué hacer, me siento cansado, y usted escuchará en las paredes de ese templo, a Hugo Chávez decir: ¡No te rindas, muchacho, no te rindas muchacha. Vamos a la calle, a la batalla, a la victoria bolivariana y revolucionaria!”, gritó Cabello.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a