Superintendente de la Sundde a Ocariz: Maduro y la FANB son los que ponen orden en tu municipio

William Contreras, superintendente de Sundde

William Contreras, superintendente de Sundde

El superintendente de la Sundde, William Contreras, criticó la gestión del alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz.

“Le preguntamos a Ocariz: ¿de qué te enorgulleces?, si en tu municipio el que pone orden es Nicolás Maduro y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana junto con el pueblo, porque ni apareces ni gobiernas” expresó.

Así lo manifestó Contreras durante un operativo de la Gran Misión Abastecimiento Soberano realizado este viernes en el sector La Pomarrosa del barrio San Blas de Petare; comunidad en donde se distribuyeron alimentos y artículos de higiene personal decomisados la semana pasada.

Por otro lado, el superintendente indicó que, a través de este operativo, se lograron distribuir unas 1.000 bolsas de alimentos a precio justo.

Contreras señaló los objetivos que persigue la Gran Misión Abastecimiento Soberano: “El primer objetivo, lograr la gobernanza sobre el sistema de producción y distribución en condiciones equitativas en el sector agroalimentario, higiene del hogar y medicamentos. El segundo objetivo, desmontar y superar la lógica del rentismo. El tercer objetivo, desactivar, neutralizar y acabar con los mecanismos de la guerra económica”, enumeró.

Aseveró que “nada pudiéramos hacer controlando la distribución si no controlamos los mecanismos criminales”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a