Según Jorge Rodríguez los sobrinos Flores son víctimas de un “vulgar secuestro”

Jorge Rodríguez | Foto: Archivo

Jorge Rodríguez | Foto: Archivo

El alcalde del municipio Libertador en Caracas, Jorge Rodríguez, durante una rueda de prensa semanal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) emitió opiniones sobre el caso de los sobrinos de la  primera dama, Cilia Flores y el presidente Nicolás Maduro, asegurando que el Gobierno de los Estados Unidos los mantiene “secuestrados”.

Recientemente, se filtraron las fotos y las declaraciones que emitieron Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas cuando fueron capturados por la DEA el año pasado en Haití traficando sustancias ilícitas. Hasta el momento los sobrinos Flores están bajo la jurisdicción de las autoridades de Estados Unidos. Y dentro de poco esperan enfrentar un juicio.

Lea también: Los sobrinos Flores contaron los detalles de su detención

Presuntas imágenes de la detención de los sobrinos Flores, salen a la luz

Jorge Rodríguez hasta el momento ha sido el único funcionario oficialista en emitir opinión sobre los sobrinos de la primera Dama. En este sentido aseguró que el proceso contra, Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, es un “vulgar secuestro” para perjudicar la imagen del presidente Nicolás Maduro, 

“En los próximos días se van a saber algunas de las verdades de ese expediente (…) que es un inmenso pote de humo con un vulgar secuestro, no hay ningún móvil de ningún crimen”, aseguró el alcalde Rodríguez.

Pese a que las autoridades estadounidenses revelaron las fotos y las declaraciones del caso, el alcalde de Caracas asegura que se trata de una mentira, una estrategia política en contra del Gobierno de Venezuela.

Asimismo, indicó que la investigación sobre el presunto caso de narcotráfico, que se les imputa a los Sobrinos Flores, que pretende hacer la Asamblea Nacional, chocará con “la roca de la verdad que fue un secuestro”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a