Scarano: Tibisay Lucena está generando incertidumbre con el tema del revocatorio

El ex alcalde Enzo Scarano aseguró que la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, está generando un clima de incertidumbre con el tema del revocatorio.

Enzo Scarano | Foto: Captura de video

Enzo Scarano | Foto: Captura de video

Durante una entrevista en Venevisión la mañana de hoy lunes, el ex alcalde del municipio San Diego, estado Carabobo, Enzo Scarano, denunció que la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, está generando un clima de incertidumbre en todo el país al no dar un cronograma del referendo revocatorio.

“Yo creo que Tibisay Lucena debería decir de una vez cuál es el cronograma que ella tiene previsto, cuáles son los lapsos que verdaderamente quiere y no que todos los días esté saliendo a dar unas declaraciones que sigue creando un clima de inseguridad tanto jurídica como electoral… que creo es la única salida que le queda al gobierno para salir elegantemente, que sea el pueblo quien decida si quiere seguir con este gobierno o que sea un gobierno nuevo”, argumentó el ex mandatario regional.

Al mismo tiempo, Scarano reiteró que sólo se logrará abrir un diálogo cuando haya respeto a la Asamblea Nacional (AN) y a todos los poderes electos por voluntad popular, así como el cese de la persecución política en contra de la oposición.

El diálogo lo está pidiendo el pueblo de Venezuela, en la inseguridad, en las medicinas, ese es el diálogo que queremos escuchar para que ponga sobre la mesa cómo vamos a resolver ese problema y no que sigamos prácticamente pidiendo un diálogo para seguir alargando el revocatorio y para hacer ver que este es un gobierno democrático cuando verdaderamente las instituciones están plegadas al servicio del gobierno”, explicó.

POSTULACIÓN A LAS REGIONALES

Finalmente, Scarano comentó que tras el vencimiento de su inhabilitación política el pasado 15 de julio, se postulará a la gobernación del estado Carabobo.

“Cuando se nombre o se dé la partida que si van a ver elecciones regionales, mi nombre va a estar en la palestra, pero en este momento la elección que todos tenemos que buscar es revocatorio”, enfatizó.

Lea también: Scarano: Venezuela necesita un nuevo sistema de gobierno que dé verdaderas soluciones

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a