Las redes estallan por los nuevos precios de Movistar

Empresa de telefonía celular, Movistar / Imagen de referencia

Empresa de telefonía celular, Movistar / Imagen de referencia

La empresa telefónica Movistar informó el pasado 10 de julio nuevos precios en todos sus servicios. Los mayores incrementos serán para el internet de celulares y televisión digital.

Estos nuevos precios entraron en vigentes a partir de este domingo 24 de julio. Además, anunció la desincorporación de 70 planes celulares, la cual se hará paulatinamente mientras el cliente opta por otro paquete.

La empresa explicó que las modificaciones se deben a la actualización de las plataformas tecnológicas y “para garantizar la continuidad de los servicios”.

“A los clientes que no seleccionen un nuevo plan antes de la fecha informada se les activará progresivamente alguno de los planes disponibles. De igual forma, posterior a la activación, estos tendrán la posibilidad de cambiarse a cualquiera de las opciones de nuestra oferta de servicios vigente”.

Los mayores incrementos se realizaron en las tarifas de internet móvil (283%) y televisión digital (300%). El plan Full 1.2 pasará de 418 a 1.045 bolívares, lo que equivale a un aumento de casi 150%.

 

 

Usuarios de la red social Twitter manifestaron su descontento:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a