Jorge Rodríguez y Freddy Ñáñez fueron citados a comparecer en la AN

Jorge Rodríguez y Freddy Ñáñez fueron citados en la AN para hablar sobre la profanación de tumbas |Foto: El Siglo

Jorge Rodríguez y Freddy Ñáñez fueron citados en la AN para hablar sobre la profanación de tumbas |Foto: El Siglo

Asamblea Nacional (AN) envía nuevamente una citación de comparecencia el  alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez y al ministro de la Cultura, Freddy Ñáñez, para que den explicaciones sobre la profanación de tumbas de los ex presidentes,  Isaías Medina Angarita y Rómulo Gallégos.

Esta no es la primera vez que la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario de la AN envía una convocatoria a Rodríguez y a Ñáñez para que expliquen lo sucedido con la profanación.

Según el texto enviado por el Parlamento a ambos funcionarios públicos, ya no se trata de una invitación sino una comparecencia para que asistan este miércoles  27 de julio al Salón Francisco de Miranda del Palacio Federal Legislativo.

El alcalde Rodríguez está convocado a comparecer el miércoles a las 2 pm.

Por su parte, el ministro de la Cultura está convocado a comparecer a las 3 pm.

Los funcionarios fueron convocados por la profanación de tumbas en el Cementerio General del Sur tal como lo han denunciado parientes de los ex presidentes Isaías Medina Angarita y Rómulo Gallegos.

Si se da el caso de que los funcionarios no asistan a esta tercera comparecencia sin ningún justificativo, estarán sujetos a que se les aplique la Ley de Régimen de Comparecencia de Funcionarios y Funcionarias públicas, por desacato al Parlamento.

En caso que los citados funcionarios se nieguen asistir sin causa justificada, a esta tercera convocatoria, los mismos estarían sujetos a que le apliquen la Ley de Régimen de Comparecencia de Funcionarios y Funcionarias Públicas, por desacato al Parlamento.

Con información de nota de prensa de la Asamblea Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a