Entérate por qué Gaby Vegas se va de Televen

Gaby Vegas|Instagram

Gaby Vegas|Instagram

La animadora venezolana Gaby Vegas, compartió a través de un comunicado, las razones por las que sale del canal Televen y del programa El Avispero, publica El Farandi.

Quiero informarles a esas personitas que semana a semana me dieron su cariño, que sólo por unas semanas más estaré en las pantallas de Televen a través del programa “El Avispero”.

Las razones son muy sencillas, es un programa muy particular a cuyo concepto no me adapté, me faltaba malicia que nunca fluyó naturalmente de mi parte hacia los entrevistados, a quiénes pido disculpas, era muy forzado para mí seguir ese hilo de irreverencia y humor negro necesario para encajar en el programa.  En lo personal muchos conocen ya la historia, pero nadie cómo a quienes nos ha tocado vivirla de cerca, cosa que le dejo a Dios y al tiempo.

Por otro lado enormemente agradecida con Televen; gerencia, junta directiva, equipo de producción, a todos por darme la oportunidad profesional más importante hasta ahora para mi, un lugar al que amaba ir y disfrutaba al máximo.

Estar en “El Avispero” fue una oportunidad que me ayudó a crecer profesional y personalmente, en donde conocí personas maravillosas y viví momentos fantásticos. Un ciclo que debo cerrar pero un trampolín para todo lo que viene.

¡Gracias totales!

Gaby Vegas

gaby3

Gaby Vegas|Instagram

gaby

Gaby Vegas|Instagram

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a